saviodani

Tarificación por minuto

In MICRORRELATOS on noviembre 4, 2010 at 7:54 pm
No era el único de mis amigos que se quejaba de las compañías telefónicas. Todos tenían algo que decir: que si ahora no hay cobertura, que si llamar por la mañana cuesta muy caro, que si el servicio de atención al cliente no sirve para nada, que si el establecimiento de llamada…, que si me han desactivado la tarjeta prepago…
Seguramente, tenían razón y sus quejas eran comprensibles, pero que me cobraran los mismo sin haber sido capaz de decírselo por primera vez.

Peso: 83 palabras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: