saviodani

Depredador

In MICRORRELATOS on noviembre 5, 2010 at 1:50 pm
Es el mayor depredador de la selva. Mata a más de 3 millones de presas al año !Cuidado! porque basta una calada para caer en sus garras.

Peso: 26 palabras

  1. Pero si lo deseas de verdad, quizá escapes de sus garras… lo he leído varias veces hasta que lo he cogido. Me parece im-presionante
    Un abrazo.
    Por cierto… todavía ando despistada por aquí, es raro el blog, pero creo que en poco tiempo me acabará gustando…

  2. La clave es la palabra calada, que si se cambia por otra tal vez hablaría de otros depredadores modernos, tales como el alcohol …me acordó un micro de Anderson donde el cigarrillo se chupa al protagonista. Me siento muy honrado que hayas escogido uno de mis micros para la semana. Tremendo tu blog. Adelante!

Responder

