saviodani

Homicidio

In MICRORRELATOS on noviembre 11, 2010 at 10:52 am
Llamé desde una cabina en medio de la lúgubre noche para avisar del crimen que estaba a punto de cometer. Me encantaba jugar con ellos a polis y cacos. Afuera, mientras tanto, la apuesta joven, ya algo desquiciada, esperaba su turno al tiempo que una fría brisa acariciaba la punta de sus senos y un estrecho short marcaba la unión de sus resbaladizas piernas. No pude evitarlo. Colgué el teléfono, me acomodé el cable por el cuello y cumplí mi promesa.

Peso: 81 palabras

 

  1. ¿Cambió de opinión?
    No lo pillo.

  2. Precisamente eso. No hay cambió de opinión en ningún momento.

  3. Esto es un authomicidio. No está mal, con el despiste de la chica, uno se espera que el cable no sea utilizado para él.

  4. Parece un juego de rol muy real…
    Está muy bien pero lo leeré más para darle más sentido

  5. No creo que sea nada fácil suicidarse con un cable de teléfono, creo que se me escapa algo.

  6. La primera frase engancha. Y el giro sorprende. Me recuerda a las burradas que hacíamos para impresionar a las chicas. Y llevado hasta tal extremo y tras lo que dices que “le encantaba jugar con ellos”, me temo que esta chica le gustaba de verdad, ¿no?,

    Un abrazo.

  7. Me gustó, Daniel. Ya te digo si me gustó. Me pillaste.

    Un abrazo internacional.

  8. Maite, as dado en el clavo.

    David Figueroa, sí se puedo. Creo que sólo con la forma del cable y sus connotaciones se puede. Hay muchas películas, además.

    Agustín, creo que te as ido por las ramas, la idea es más sencilla, según la ha visto Maite.

    Victor, me alegro, buenas sensaciones

  9. ¿Se ahorcó ahí mismo? Ya le vale, ¿no? Ni que fuera suya la cabina.

    Besossss.

  10. Me costó interpretarlo porque como bien dijiste por allí, me fui por las ramas. Bien.
    Saludos!

  11. Me gustaría haber visto la cara de la chica que esperaba a hacer su llamada. A mí se me ha quedado la misma. Un suicidio muy original.

Responder

