saviodani

Qué sería yo sin mi mujer

In MICRORRELATOS on noviembre 15, 2010 at 12:34 pm
Lucía se coloca encima mía, justo sobre mis rodillas. Me coge por el cuello, me acerca a su boca y empieza a hacerlo cómo a mi me gusta: primero, me la pone tiesa, con delicadeza, poniéndola a punto para lo que viene después. Entonces, con habilidad, la mueve de un lado a otro, por aquí, por allá, hacia abajo, hacia arriba, siempre sin perderme de vista… y por fin, sonriente y complacida –igual que yo-, remata su preciso ejercicio con un último y certero movimiento. Aliviado –qué sería yo sin mi mujer-, me voy a trabajar. El nudo ha quedado perfecto.

Peso: 101 palabras

Segundo clasificado en el IV Premio microrrelatos Otoño Revista Poesía + Letras 2010

  1. Algunos ya habrán leído este microrrelato. Lo he vuelto a colgar porque ha quedado en segundo lugar en el concurso de microrrelatos Poesía + Letras. Seguro que hay más de uno que no le importará a leerlo de nuevo.

    Saludos a los lectores.

  2. Yo diría que hasta le excita que su mujer le ate la corbata!
    Gana con el tiempo Daniel
    Saludos

  3. A mí desde luego no me importa volver a leerlo y menos cuando sigue recibiendo reconocimiento. Se me van a acabar las enhorabuenas!!! 😉
    Un beso

  4. Yo no lo había leído pero me parece muy bueno, sabía que no era una escena sexual pero no esperaba lo de la corbata. Muy bien, tiene buen ritmo.

    Saludos

  5. Enhorabuena, Daniel.

    Par de abrazos.

  6. Divertidísimo micro.

    Un saludo.

  7. ¡Felicitaciones!
    Abrazos.

  8. Muy divertido. Estaba sufriendo por esa manera violenta de tratar a la… corbata. Tranquilizador final.
    Saludos

Responder

