saviodani

Abogado defensor

In MICRORRELATOS on noviembre 23, 2010 at 10:00 am
Nada más llegar a la escena del crimen, los forenses se pusieron manos a la obra para interpretar lo ocurrido sobre el puente: una víctima en el suelo, un fuerte impacto y unas salpicaduras de sangre que llegaban hasta el otro lado de la carretera, donde, aún hoy, varias semanas después de Halloween, se podía observar una calabaza colgando de la puerta de una de las casas. Pero, eso era lo único que allí se salía de toda lógica porque la causa de la muerte parecía evidente.
Sin embargo, al día siguiente de aquel nublado atardecer, un abogado, declarado así mismo defensor de la víctima (entre los corrillos del juzgado se decía de él que sufría paranoia) entró en la sala para presentar un último recurso, alegando que su cliente era inocente. Desde aquel momento, ya nadie tuvo más dudas:

-¡Fue la gravedad, señoría! ¡Fue la gravedad!

Peso: 147 palabras

Anuncios
  1. Dani, supongo que lo presentaste al concurso de micros de abogados, aún no han puesto todos los seleccionados, a ver si hay suertecilla. Un abrazo.

  2. Desconozco si este micro lo has preparado para un concurso, si es así, muy bien lo vale!
    Saludos cordiales

  3. Daniel, está muy bien, pero no sé, hay algo en el segundo párrafo que no me cuadra, supongo que por la gravedad la víctima es a la vez el culpable y por eso no me cuadra…
    Suerte!

  4. Yo tampoco termino de pillar este micro.
    Un abrazo.

  5. Es muy sencillo, el abogado defensor es un chiflado en busca de dinero, un abogado arruinado, entonces alega que no fue un suicidio, sino que fue la gravedad quien lo mató.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: