saviodani

Crimen

In MICRORRELATOS on noviembre 26, 2010 at 8:40 am

Le asestó una certera puñalada a media altura. El impacto fue mortal. La víctima murió deshinchada.

Peso: 15 palabras

Finalista mes noviembre Concurso microrrelatos Cuenta 140 (Tema: la rueda)

  1. Ya lo leí, me gustó mucho y a Montero también 😉
    El juego con el lector es estupendo.
    Un abrazo

  2. Muy muy bien, si no supiéramos que es La rueda, pensaría que has matado a una muñeca hinchable.
    Abrazos

  3. Es muy bueno Daniel, a ver qué pasa. Suerte.
    Un saludo indio

  4. Le cuento que yo no sabía que se trataba de una rueda y me imaginé mil cosas y me gustó. Ahora, que sé que es una rueda, me gustó también. Que le vaya bien.

  5. No sabía que hablabas de una rueda. Me imaginé una muñeca hinchable y a un tipo desquiciado porque su amante de goma se resiste a realizar sus fantasías eróticas. Muy bueno!

Responder

