saviodani

00:00

In MICRORRELATOS on noviembre 30, 2010 at 9:53 am
Sólo cuando escuché llegar al camión de basura pude dormir tranquilo y ¡bien ancho! por primera vez, desde mi matrimonio.

Peso: 20 palabras

  1. Me gustó mucho éste, Daniel, muy bien logrado.
    Saludos.
    David.

  2. Me gustó pero yo lo dejaría así:

    00:00
    Por primera vez desde mi matrimonio, pude dormir tranquilo cuando escuché el camión de basura.

    Lo de bien ancho a mi entender se sobreentiende.

    Un saludo indio

  3. Un paso más allá de la violencia de género, el hombre tranquilo en su gran cama… ¡por fin!

  4. Pregunta en suspenso al que lee: ¿cuál de los dos resultó peor?
    Me guta este tipo de micro, sobre el que se puede seguir discutiendo.
    Saludos!

  5. Muy bueno, me ha gustado.

    Saludos

  6. Muy duro, y bien planteado. Un abrazo

  7. Juraría que había dejado ya un comentario, pero ha debido de quedarse en un espacio intermedio entre la red y mi ordenador. Bueno, el caso es que a mí también me ha gustado, me ha parecido impactante, pero no más de lo que es la realidad pura y dura. Y creo que para lectores no muy avezados, el decir “bien ancho” da la pista definitiva, tal vez sin ello costaría entenderlo del todo, no sé.
    Un abrazo, Daniel

  8. Me gustó, me gustó.

    Saludos.

  9. Muchas gracias por los comentarios.

    Creo que Maite ha dado en el clavo.

Responder

