saviodani

Amantes

In MICRORRELATOS on diciembre 21, 2010 at 12:59 pm
Los vecinos me han confesado apenados que mi mujer tiene un amante que entra en casa cuando no estoy.
Lo que no saben es que los cuatro estamos de acuerdo.

Peso: 30 palabras

  1. Buen juego, Daniel. Cuatro es un número inesperado, y un acierto para el micro.
    Saludos
    Gabriel

  2. Un golpe en la cara al chisme!
    Me gustó.

  3. jajaja que vivan los chismes de vecindario!!!! Mi madre dice que siendo el centro haces una labor social, mientras hablan de ti no hablan de otro jajaja.
    Saludillos

  4. Inesperado número de ménage, más bien una cama redonda. Sorpresivo.

  5. Cuatro vueltas de tuerca. Muy bueno el final.

  6. Muy bien Daniel, ese cuatro le sienta de maravilla al micro.

    UN abrazo

  7. Está bien, aunque quizá a veces estemos más cercanos al chiste que a otro cosa. Aunque no sé, tampoco me hagas mucho caso. Imagino que también vale.

    Un saludo indio

  8. Gracias por los comentarios.

    Cuando una entra, el otro se va. Al final, son dos parejas que se intercambian.

    saludos.

  9. Bien por los libertinos y por el autor.

  10. Muy buen final, a ver si aprenden los vecinos a no meterse en la vida ajena!
    Un abrazo

Responder

