saviodani

Coincidencias

In MICRORRELATOS on diciembre 28, 2010 at 9:28 am

MANDARINA69: ¿hay alguien?

MANDARINA69: Soy jugosa y dulce y acabo de llegar a la ciudad como recién caída de un árbol.

COLUMNAFÁLICA: Vaya, ¡Qué coincidencia! Ahora mismo estaba yo buscando a alguien que pudiera calmar mi pena y de paso… ¿por qué, no?… sacarle brillo a mi colum…

MANDARINA69: mmmmm… ¡no sigas! estoy deseando hacerlo. Cuando suene la campana de la catedral te quiero ver allí. Llevo un vestido muy cortito de color naranja ¡Me verás!

COLUMNAFÁLICA: Voy para allá ¡Corriendo! ¡No hay tiempo que perder!

MANDARINA69: Yo no lo perdería.

Pues sí, señora Ramírez, dijo el abogado leyendo el papel. Creo que está prueba de infidelidad será concluyente, pero eso sí, démonos prisa en actuar –sonrieron ambos- que  mañana termina el vencimiento para poder presentar nuevas alegaciones.

Meses después, abogado y clienta quedaron en la misma puerta de la catedral. La ocasión lo merecía. Había que saborear la victoria.

Peso: 150 palabras

Seleccionado III Concurso microrrelatos sobre abogados mes diciembre 2010

  1. Enhorabuena Daniel, me sorprendió esta selección, no porque no sea buena sino porque es diferente a las vistas por mí hasta ahora en el concurso de abogados.

    Un saludo indio

  2. Enhorabuena Dani, lo leí ayer y me alegró mucho verte por allí seleccionado. En contestación a David, diré que es cierto que me parece que la visión del jurado de este concurso ha variado algo, ahora los micros no son tan…de abogados ¿no? y eso me gusta mucho, creo que amplía muchísimo el abanico y permite crear unos textos mucho más ricos. Un abrazo.

  3. Enhorabuena y suerte. El micro es muy original.

    Abrazos redoblados.

  4. Sí, Daniel, es bueno. Y con una estructura diferente, y dos partes bien diferenciadas. Final redondo. Está muy bien. Mucha suerte.

  5. Lo vi seleccionado y coincido con Indio. Después leo el comentario de Maite y me alegro si es como dice ella.
    Enhorabuena, Daniel
    Un abrazo

  6. Enhorabuena, Daniel. Es un micro distinto, muy original en la estructura y tremendamente actual. Suerte.

    Abrazos.

  7. Con permiso….
    Novedosa forma de contar cómo conseguir dos encuentros.
    Me gustó mucho tu relato.
    Un abrazo

Responder

