saviodani

67556…

In MICRORRELATOS on enero 2, 2011 at 2:27 pm
Ella posa su mirada sobre mí. Yo le respondo con una sonrisa y no tardo en decirle hola para preguntarle después por su nombre. Ella me contesta y sin dudarlo, me pregunta también por el mío. A continuación, me dice que vive por aquí y que está en el último año de carrera. Yo le digo que trabajo en una multinacional y siguiendo el protocolo, le pregunto si tiene novio. Ella me contesta que no. Ha sido un flechazo, pienso mientras la miro fijamente. Enseguida, convencido, le pido su número. Pero, inoportunamente y para mi desgracia, su semáforo decide cambiar de color.

Peso: 102 palabras

Finalista III Concurso microrrelatos elartedeescribir 2010

 

  1. Enhorabuena Daniel. Y es que la espera en un semáforo no dio para más, jeje.

    Un saludo indio

  2. Ohhh, triste semáforo, ha dado para un buenísimo micro
    Un abrazo

  3. Gracias por los comentarios. Como veis el título puede ser un elemento fundamental a la hora de construir un microrrelato. Un consejo: no dejéis de pasarlo por alto.

  4. No sé si conoces a Jimmy Liao, en el libro ilustrado “Desencuentros” se les borra el número por la lluvia y el resultado me recordó un poco, ese quedarse sin 4 números, demasiadas probabilidades para acertar…
    El título es fundamental, por supuesto

  5. Inoportuno semáforo. Muy visual este “desencuentro”, Daniel.

  6. Mi madre diría: Eso es por que no le convenía mijo.
    Buen micro, buen juego con el título.

Responder

