saviodani

Masacre

In MICRORRELATOS on enero 17, 2011 at 11:11 am

No hace mucho tiempo atrás campaba a mis anchas por todo su cuerpo. El pacto tácito era sencillo: yo le protegía y él a cambio me acariciaba y acicalaba de vez en cuando. He de admitir que yo era muy feliz allí mientras crecía y crecía sin parar, pero, un día, no sé por qué maldita razón, decidió declararme la guerra. Ni siquiera me avisó y en cuestión de segundos, una espesa y pegajosa babosa de papel me arrancó de allí junto a toda mi familia. Fue una masacre sin precedentes.

Ya verá ya, cuando nuestros hijos se tomen la venganza en unas semanas…

Peso: 105 palabras

  1. Me ha costado pero creo que lo he pillado… muy bien Daniel, dejas pensando hasta que uno da con la solución gracias a una buena pista, que no sé si todos entenderán (especialmente los ellos)
    Un abrazo

  2. Este, Daniel, más que un micro parece una adivinanza, la babosa pegajosa de papel es determinante. Y sin duda, la venganza puede ser terrible.

  3. Si quieres ganar la batalla te va a salir caro… tendrás que comprar armas laser de última generación 😉

  4. Ya se que es destripar, pero me lo explicas porfi??? Si quieres hazlo en privado en mi mail para no profanar publicamente el relato, pero es que NECESITO SABER!!!

  5. Me gustó tu microbelludo.
    Un abrazo.

  6. Perdón, Microvelludo.

  7. Gracias por los comentarios veo que lo han adivinado.

    saludos a los lectores.

Responder

