saviodani

Primera vez

In MICRORRELATOS on enero 19, 2011 at 3:31 pm

Me colocó en sus carnosos labios y me besó con fuerza hasta que definitivamente me descubrió su interior. Ahora, no para de toser para intentar sacarme de su vida.

Peso: 28 palabras

  1. Nadie dijo que fuera fácil desenamorarse… aunque, en ocasiones, el amor se esfuma, como el humo.

    Un abrazo

  2. Hay amores que absorben…hasta los sesos, y luego es difícil extirpárselos.

  3. Así es.

    Éste me salió un pelín largo para enviarlo al concurso de 140, pero preferí no reducirlo porque así que me quedaba completo.

    Gracias por los comentarios.

  4. Bien manejadas las metáforas.
    Un abrazo, Daniel

  5. Hola Dani!

    pues yo…yo nunca pienso bien, o al menos no pienso lo mismo que el resto…pensé en esas aceitunas rellenas de pasta de anchoa…al colocarla entre sus labios y sorber, la pasta se precipito velozmente hacia su garganta y no pudo evitar el atragantamiento. Tose y al final la expulsa, pero al final no disfruta de la oliva y poco a poco la asocia a problemas…resultado, fobia a las aceitunas rellenas conocida como aceintunofobia…jajaja. Sí, se me ha ido la pinza, y eso con 28 palabras!!!
    Me ha gustado!!

  6. Bueno uno de las virtudes del género es precisamente esa verdad.

    saludos, jejeje.

  7. Muchos deberían vivir pensando que todo sucede por primera vez. De esa manera, no perderían la capacidad de asombro y se despojarían de la malvada costumbre. Pero siempre es tan fácil decirlo…

    Me encantó este microrrelato.

    Saludos!

Responder

