saviodani

Amor de fumadores

In MICRORRELATOS on enero 24, 2011 at 10:14 am

Él era fumador. Ella, no fumadora. Sólo veinte años más tarde, por fin, ella pudo comprender los beneficios del tabaco.

Peso: 20 palabras

Finalista del Concurso 140 enero 2011 (tema: el humo)

 

  1. Enhorabuena, Dani, además de por que te haya cogido Montero, por lo grande que es este micro.
    Un abrazo.

  2. Enhorabuena y suerte. A ver si te llevas el libro.

    Par de abrazos.

  3. Buen micro para Montero, enhorabuena.
    Un saludo indio

  4. Otro éxito de los 140 😀 a ver si te llevas el pleno. Un abrazo.

  5. Qué bueno! Las palabras justas, ni una más ni una menos, para contar esta historia. Y encima me has hecho pensar en dejar de fumar, aunque mi novia me anima a que siga… ummm

  6. Enhorabuena por el micro. Este es uno de los que más me han gustado esta semana. Espero que tengas suerte en el fallo final, aunque, bien mirado, mejor tenla mala y así me dan el libro a mí, por ejemplo. Saludos.

  7. Muy divertido.
    Los buenos caldos se hacen a fuego lento y se disfrutan más…
    Me ha gustado mucho. Suerte.

    Un abrazo

  8. Muy sutil. Calla lo que tiene que callar, como debe ser en el microrrelato.

  9. Bien, me gustan esos microrrelatos elípticos. Te llevas 5 estrellas.

    Un abrazo.

  10. jaja, tremendo, así que 20 años después el marido la palma y se libra de él, ¿no? Muy bueno.

  11. Muchas gracias por los comentarios.

    Bicefalepena, has dado en el clavo.

    Manu, así es.

    Saludos a todos los lectores.

Responder

