saviodani

Sueño de una servilleta

In MICRORRELATOS on marzo 3, 2011 at 9:42 am
– Perdona, ¿me puedes dejar un boli? le insistió a la chica de la barra.
– Sí, claro, voy enseguida – contestó ella, sabiendo donde había uno.
Mientras tanto, sobre la barra del bar, un pedacito de papel en blanco iba despegándose lentamente del servilletero para convertirse por fin en literatura.

Peso: 48 palabras

Finalista del VII Certamen de Literatura Hiperbreve Pompas de papel 2011

  1. Buen reflejo de lo único que hace falta para plasmar una buena idea, algo que pinte y un pequeño trozo de papel. Enhorabuena. Un abrazo.

  2. No me puedo imaginar mejor destino para una servilleta. Me encanta la frase final. Un abrazo.

  3. Las historias van tomando sentido según las vamos escribiendo, pensando, tachando, reajustando… El resultado final no es más que parte del proceso literario. Los lectores damos el último empujón a la historia.
    Me ha gustado tu relato.

    Un abrazo

  4. Genial. Esto me ha pasado también a mi.
    Un abrazo, Dani.

  5. Felicitaciones, amigo. Arriba La Inter.

  6. Enhorabuena por la selección.Buena servilleta, qué digo, buen cuento-

    Un saludo indio

  7. Muchas gracias por los comentarios, la verdad que la imagen quedo bella y como dice Pedro la frase final es la clave. También como dice Torcuato, esa fácil indentificación entre lector y escritor.

Responder

