saviodani

¿Infidelidad?

In MICRORRELATOS on mayo 4, 2011 at 4:16 pm

No lo teníamos preparado, surgió de la nada, de repente, de modo espontáneo. Pasó porque tenía pasar, porque así lo quiso nuestro caprichoso destino. Ella caminaba con prisas entre la concurrida multitud del centro comercial. Yo iba hablando por el móvil con mi mujer. En cuestión de segundos, chocamos sin pretenderlo. Ella me pidió disculpas. Yo la miré a los ojos y me agaché para ayudarla a recoger del suelo todo lo que se le había caído tras el fortuito golpe. Ella hizo lo mismo. Entonces, preso de la magia del momento  y a apenas unos milímetros de sus labios, cerré los ojos y me dejé de llevar…

Dos horas después, al abrirlos, me encontré de frente al vigilante de seguridad.

Peso: 122 palabras

  1. He encontrado tu blog por casualidad. Muy buenos tus microrrelatos, me pasaré a menudo. Abrazos

  2. Supongo que fueron dos horas de inconsciencia 😉

  3. Ja ja ja, un lapsus, una elipsis, o qué será será… lo que pasó ahí.
    Creo que le dio con el bolso en la cabeza, por lo menos.
    Abrazos

Responder

