saviodani

Gemma

In MICRORRELATOS on junio 1, 2011 at 9:22 am
Según la geometría, una línea es una sucesión continua de puntos interminables e infinitos, pero durante su recorrido lineal por aquel cuerpo, Armando los encontró todos: el punto de partida, algunos puntos de sutura, los varios puntos de vista, los dos puntos y por fin, el punto final o punto de ebullición. Sólo entonces, llegado al final de su viaje, descubrió el punto débil de ella y en honor a su nombre, lo llamó punto G.

Peso: 76 palabras

Ganador del I Concurso en 5 minutos Editorial Intangible 2011

  1. Muy bueno Daniel, un final muy bien traído, llevas al lector de la mano hasta donde tú quieres. Enhorabuena. Merecido premio.

  2. Enhorabuena Daniel, buen recorrido por todos los puntos posibles.

    Un saludo indio

  3. Me gusta esta guía turística para no andar a ciegas, pero de todas formas, prisa no tengo…
    Lo del nombre, me parece muy científico.

    Un abrazo

  4. Me gusta mucho, Daniel, me recuerda a otro tuyo, pero éste me gusta más. Buenos puntos.

  5. Muy bueno, Daniel, merecido premio, este micro es una línea de puntos que sin duda el lector sigue hasta llegar a la meta 😉
    Abrazos y felicidades!

  6. Me encantó el juego erótico con los puntos. ¡Enhorabuena!

    Abrazos punteados.

  7. Muchas gracias por los comentarios.

    Un saludo a todos los lectores.

  8. Muy buen micro, te felicito Daniel.

Responder

