saviodani

Te quiero

In MICRORRELATOS on julio 14, 2011 at 10:59 am
Que sí cariño que no voy a levantarte la mano nunca más. Ya verás, fíate de mí. Qué yo sólo quiero estar a tu lado. Te prometo que tampoco voy a volver a beber, ni a ponerme celoso cuando hables con tus amigos. Vamos a sacar esto adelante, ya verás como sí. Podemos ser muy felices y lo sabes. Mañana mismo pienso llevarte una sorpresita al trabajo y no dejaré de hacerlo hasta que me perdones. Voy a hacerte la mujer más feliz del mundo. No lo dudes. Todo esto va a cambiar… te lo prometo.
 A pesar de llenarse la boca con todas sus mentiras, a Armando, aún le quedó valor para decir una más.
La mayor de todas.
Peso: 120 palabras
  1. Genial, sin decirlo lo dices todo.
    Hay una canción que dice “esperas que mañana decida cambiar, mañana no llega, tu noche es eterna”… me recordó.
    Abrazos

  2. Triste realidad, cuando te agarras a esas mentiras tambien tienes que estar muy mal por dentro. Ambos necesitan ayuda. Un beso triste pero real.

  3. ME pregunto interesantemente si podria usar este microrelato para un video que estoy pensando hacer.

  4. gracias por los comentarios.

    Samuel si citas la fuente, usalo sin problemas pero mandame el resultado.

    saludos.

  5. Crudo y real. Me gusto como jugaste con el final y el título. Micro saludos.

  6. Claro, buscando la mentira, vuelves título. Redondo, perfecto.

Responder

