saviodani

Flechazo en un bar

In MICRORRELATOS on mayo 25, 2012 at 8:07 am
Mientras tomo una cerveza rubia sentado en la barra, la persona que tengo detrás me da unos leves toquecitos en la espalda. Lo hace con timidez, pero con intención, como pidiéndome por favor que me diera la vuelta de una vez. Yo, sorprendido porque no sé quién es, ni si la he visto alguna vez en la vida, me giro con torpeza de novato, de chico tímido y la arrastro sin querer hacia el suelo.
Segundos después, nada más levantarnos, nos miramos…
La espuma de su cerveza sigue sobre mi entrepierna.
La mía…
sobre su boca.
 

Peso: 96 palabras

  1. Genial!! Como siempre!

  2. Buenísimo como siempre. No te mueras nunca!!

  3. Siempre es un placer leerte, Daniel.

    Me parece muy bueno el juego de timidez-audacia que manejas.

    Un abrazo,

  4. Con timidez, pero con intención, creo que esta simbiosis de actitudes es definitiva en tu relato. Abrazos!

Responder

