saviodani

Despedida

In MICRORRELATOS on noviembre 28, 2011 at 1:01 pm
Hasta la próxima, dijo él con ojos de recién enamorado.
Hasta el próximo, dijo ella sonriente con los billetes en la mano.

Peso: 22 palabras

Finalista cuarta semana de noviembre del Concurso de microrrelatos Radio Castellón Cadena SER 2011

  1. Se dice que un buen negocio es aquel que se cierra con las dos partes satisfechas.

    Buen ejemplo.

    Saludos y suerte para la final

  2. Me quedo con la frase que ha dicho enmascarado. En tu micro, me gusto como muestras ambas perspectivas, dependiendo de los contextos de cada protagonista.

  3. Muy agudo, Daniel, un negocio redondo para ella, pero me temo que no muy satisfactorio para el protagonista si se ha enamorado.

  4. Nada peor que mezclar e amor y los negocios.

    Excelemte, Daniel.

    Un saludo.

  5. […] Finalista cuarta semana de noviembre del Concurso de microrrelatos Radio Castellón Cadena SER 2011 https://microrrelatoapeso.wordpress.com/2011/11/28/despedida/ […]

  6. A mí sinceramente me parece que Daniel tiene unos relatos espectaculares. No se cual sea su técnica pero es excelente. y su imaginación ni se diga. Sé que habemos muchos con ganas de escribir bien y nos cuesta al menos escribir algo. Pero Daniel déjame expresarte mi admiración.

  7. La admiración hacia tus palabras es mía. La verdad es que hace casi ya un año que no escribo nada. Cosas de la vida. Espero que continues navegando el blog, estoy convencido de que habrá más de uno que te encantará.
    Muchas gracias otra vez.

  8. Nicolás, el anonimo soy yo Daniel Sánchez, jejeje.

Deja un comentario